l siguiente articulo fue escrito por Carey Nieuwhof y traducido por un servidor. Habla en términos prácticos de uno de los problemas más básicos de un líder cristiano. Tomar tu liderazgo personalmente en vez de seriamente. Gracias a Carey por compartir estos excelentes puntos.
5 razones por las que deberías dejar de tomar el liderazgo tan personalmente... Uno de los problemas con los que luché durante años en el liderazgo fue tomar cada triunfo de liderazgo o cada derrota de liderazgo como algo personal. Dejaba que la dinámica del liderazgo subiese a mi cabeza y a mi corazón con demasiada frecuencia. Mi espíritu volaba cuando las cosas eran buenas en el ministerio. Se hundía cuando las cosas no eran buenas. Llevé demasiadas cargas a mi casa. Bueno, no solo a casa. Me seguían a todas partes. Con el tiempo, aprendí que hay una gran diferencia entre tomar en serio el liderazgo y tomarlo como algo personal. Los líderes siempre deben tomar el liderazgo en serio. El liderazgo exige lo mejor de nosotros y debemos darlo…todos los días. Pero tomarlo demasiado personal crea el efecto de una montaña rusa emocional que se extiende por toda tu vida. Cuando tomas el liderazgo en serio, todos ganan. Cuando lo tomas personalmente, casi todos pierden. Aquí hay 5 razones por las que debes dejar de tomar el liderazgo tan personalmente. Hay un mundo de diferencia entre tomar en serio el liderazgo y tomar el liderazgo personalmente.
Espero que este artículo te ayude a no tomar tu liderazgo personalmente pero si a tomarlo seriamente. Hasta el lunes que viene, David Waters Los comentarios están cerrados.
|
DAVID WATERSEn esta sección encontrarás los artículos EL PUNTO DE VISTA elaborados por David. Archivos
Mayo 2019
Categorías |
Para más información:
Desarrollado por WE FLY Multimedia Copyright © 2025 - All rights reserved